Martes 31 de Julio de 2007
1:14 a.m. (si mis soñolientos párpados no me engañan)
Después de muchas peripecias, puedo decir desde la comodidad de mi cama, que Linux entro en mi vida, o mejor dicho, en mi vaio. Compre el dichoso vaio hará una semana y ya el primer día se colgó.
Manazas me dirás, si quizás, pero ayuda a consolarme el hecho de que volví a ver, después de muchos años, el legendario pantallazo azul de windows. Le agradezco a Bill Gates y a su equipo de microsoft, el detalle de devolvernos tan entrañable característica de windows.
Por todo eso, y embargado por la nostalgia, decidí volver a mi , hasta ahora, siempre fallida aventura de instalar linux. Cuantas noches pasadas frente a un pentium I con sus 16 Mb de RAM intentando arrancar una distro Linux.
Pero la cosas ya no son como antes, los tiempos han cambiado. Puse el cd de Linux Knoppix en el lector y con una simple orden knoppix nopcmcia tenia al famoso pingüino funcionando e instalado mucho mas deprisa de lo que tardé en arrancar windows vista.
Así que si queréis jugar, usad windows vista o mejor, una ps2. Si queréis un ordenador de verdad, usad linux, yo pude, tu puedes.
Sandman 1:31 a.m.
martes, 31 de julio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)